Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

jueves, 2 de febrero de 2006

Sentido del humor y otras conspiraciones

La que se está liando por las caricaturas del Mahoma. Cualquiera diría que lo hacen a posta para instigar la radicalización de las posturas de ambos bandos (islamistas fundamentalistas por una parte y judeo-cristianos por otra). Y curiosamente hoy en las noticias, para más inri, el gobierno británico anuncia a la vez (y no a consecuencia de lo primero) que se esperan más atentados suicidas, pero vamos, casi seguro!. Y además a los líderes de los ultras británicos los absuelven después de decir cuatro burradas de tono racista.
Yo es que con todo esto no veo más que la gente de a pie se radicalice, y si no que se le pregunte a cualquiera. ¿No será que todo esto no es sino una maniobra maquiavélica a gran escala para conseguir el máximo apoyo posible para una intervención militar contra Irán? A fin de cuentas algo hay que hacer y pronto, que cuando las ganas de comer aprietan (entiéndase hambre de petróleo), ni la carne de los muertos se respeta (entiéndase lo que se quiera...).

Que la gente se exprese con libertad, pero por favor, que nadie se deje manipular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?