Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

martes, 16 de mayo de 2006

Pornografía infantil

- Papá, quién es tu best buddy?
- Maria, así sentada me estás molestando, que ya eres muy grande!
(Maria estaba sentada sobre mis costillas, mientras yo estaba tumbado en el sofá leyendo -o intentando leer!- el libro del Gen Egoista con el que tanto tiempo llevo y aún no he terminado)
- Papá, quién es tu best buddy?
- Maria, estoy leyendo y no me estás dejando!
- Pero dime quién es tu best buddy!
- Eso es según a qué te refieras con best body
(mi pronunciación en inglés tan terrible como el primer día). Cómo se dice en español?
- Best buddy!!, ha dicho best buddy, no body!! -interrumpió Ainhoa después de levantarse de su asiento, es decir, mis piernas-
- Bueno, me da igual, el caso es que quiero que me lo digais en español, qué quereis decir con el best baddy! (la pronunciación no mejora a pesar del esfuerzo)
- Hmmm, es que no sabes!! (Maria se está empezando a frustar por mi aparente falta de entendimiento). Es como el best friend, el mejor amigooo!
- Ahh
(aparentando sorpresa al descubrir por fin el significado). Pues entonces, eeh (momentos de duda…), entonces es mamá.
Both (Ainhoa y Maria) se empiezan a reirse entre dientes, mirándose con complicidad: algo están tramando…
- Entonces tu haces snogging con mamá? (de la risa entre dientes ambas pasan a la carcajada; aquí no hay quien lea…)
- Bueno, eso depende de lo que querais decir con snogging. A ver, qué es eso de snogging que os hace tanta gracia?
- (Ainhoa) Pues cuddling and kissing, (se siguen riendo, con sonrisas de complicidad)
-(Maria) y touching el culo, y putting el pitilín en el chichi!
- (Ainhoa) Shut uuup!, eso no se dice! (intentando echarle la bronca a Maria, como por haber descubierto un secreto al enemigo)
- (Maria) Sííí, y poniendo el pitilín en el chichi!! (y se sigue riendo la tía!)
- Maria, anda, quítate de ahí ya que eres una pesada y no me estás dejando leer. Anda, venga, iros a la calle a jugar hasta la hora de cenar, que hoy hace bueno y así me dejáis tranquilo un poco.

Me dejó sin más palabras. De hecho, no debía haberme sorprendido ya que cuando eran más pequeñas y Maria me preguntó la preguntita que todos los padres han temido (la de cómo hace mamá para meter un bebé en la barriga), no dudé en contestarle describiendo todo el proceso de la sexualidad humana con todo lujo de detalles, eso sí, utilizando términos puramente científicos o técnicos completamente desconocidos para ellas. Con razón, al acabar mi monólogo aquel día, me miraron (la madre también) con cara como de qué carajo estás hablando. Sin embargo, y por fortuna para ellas, su madre les explicó más adelante de dónde venían los niños pero de una forma más a su nivel, diciéndoles que primero papá pone una semillita dentro de la barriga de mamá, etc, etc, y que esto lo hacía poniéndole el pitilín dentro del chichi!.

A mí es que estas mujeres me pueden, y me van pudiendo un poco más cada día que pasa…

2 comentarios:

  1. Pero bueno, qué es esto??!!, No quedamos en que a estudiar y que después hablaríamos?!
    Crisy, Crisy, tu vida está en crisis!

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?