Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 31 de mayo de 2006

Spider, spider


Maria es inteligente, según sus profesores, una de las más listas de la clase. Cuando era más pequeña, era más extrovertida, y se iba con cualquiera. Ahora, aunque le encanta jugar con la bici y con otros niños en la calle, no le importa quedarse en casa leyendo, dibujando o viendo la tele (cómo no!), al contrario que su hermana pequeña.
Como es la mayor, Maria sorprende a menudo a sus padres con las cosas que ha aprendido, o con cosas “nuevas” e inesperadas tales como la poesía que escribió este fin de semana pasado, y que suavizó los efectos secundarios que el síndrome del nido está causando a su familia:
“Spider, spider, crawling on your face.
Spider, spider, crawling with grace.
Spider, spider, crawling with his head.
Spider, spider, killed and dead.”
Será un sentimiento natural de los padres hacia los hijos, pero aquel día esta poesía de Maria hizo que los suyos durmiéran un poco más a gusto.

1 comentario:

  1. Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?