Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

martes, 20 de junio de 2006

ABURRIDO!!!

Estoy aburrido…
Cansado y dolorido...
No tengo fuerza para pensar ni para escribir...
Cada palabra que escribo me cuesta una eternidad…
No estoy inspirado ni motivado…
Y es que no hay nada que hacer en la oficina!
O más bien nada urgente, relevante o importante…
Y es que hace un rato que acabo de comer,
Y la sangre del cerebro ha dejado ya de correr!
No es justo, voy en contra de mi propia fisiología,
Lo que me pide el cuerpo es una buena siesta,
Con los pies en alto pero con la cabeza erguida…
Disimulando ante el resto del mundo mi gran dormida…
Pero veo que a pesar del esfuerzo la situación no se presta,
Los que me rodean, y el internet y la filosofía...
...NO ME DEJAN ABURRIRME NI DORMIR MI SIESTA!!!

3 comentarios:

  1. El tema 4 (Ordenamiento Jurídico) de mi asignatura Introducción al Derecho sí que es aburrido!! y los 16 temas restantes más de lo mismo... asi que no te quejes y aprende a dormir con los ojos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, por qué tanta precaución con los comentarios?? alguna mala experiencia? algún psicópata comentarista?...

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios los tengo ahora más controlados con el word verification y con el "comments moderation". He estado recibiendo algunos mensajes automáticos (y algunos quizás no tanto) que no me han hecho gracia. Censura? Quizás sí, pero si me dan la opción, prefiero dejar únicamente aquellos comentarios que me merezcan la pena. Al fin y al cabo, es mi blog!!

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?