Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 14 de junio de 2006

Hapag Lloyd

Hapag Lloyd (http://www.hapag-lloyd.com/en/index.html) se va hacia finales del verano. Nos han dicho que les viene mejor hacer sus negocios desde otro puerto más grande. A partir de septiembre se llevarán hasta el 40% del ingreso total que generan en este puerto. A los directores no parece importarles demasiado el asunto: la sección de marketing está trabajando duro para conseguir nuevas firmas que usen estos muelles para la descarga de sus mercancías, y seguramente recuperen el mercado en poco tiempo (un par de años?).
Peter lleva ya unos años trabajando descargando contenedores. Tendrá unos cincuenta y tantos, y está contratado por una agencia de trabajos temporales. En septiembre lo más probable es que lo despidan.
Hoy, mientras Peter cargaba con cajas de 25kg de cordero congelado, noté sus ojos enrojecidos y húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?