Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

lunes, 24 de julio de 2006

No puedo añadir fotos en my blog!!!

No sé que le pasa al blogger.com que no me deja añadir fotos. Sin imágenes mis comentarios son menos. Si alguien dijo alguna vez que una imagen valía más de mil palabras, en mi caso un imagen lo vale todo: las palabras sólo me sirven para acompañar la imagen.

Si no me dejan poner fotos, no podré seguir escribiendo..., esto me hace sentir frustrado y furioso! Sin embargo, es extraño: esto del blogging es gratuito. Realmente no sé qué partido le sacan a mis palabras los dueños del blogger.com, pero ahí nos han dejado el medio para que los "raros" de turno nos expresemos cuando y como queramos. Y ahí está el problema, una vez que te acostumbras a un servicio, lo tomas como un derecho...

...De todas formas me sigue jodiendo horrores el no poder poner fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?