Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

lunes, 4 de septiembre de 2006

Desde el Zoo Training Seminar (Lincoln 2006) con cariño...

...(Justo después de mis vacaciones, mi cuerpo no puede con tanto)...
Aprovecho la hospitalidad de la Universidad de Lincoln, y el acceso que me dan al internet para poder escribir por fín: el ordenador en casa se nos "bloqueó" después de meter todas las fotos de las vacaciones del verano (no sé si a consecuencia de ello o por alguna otra causa desconocida: la madre que parió al puto ordenador de los cojones, con perdón!), pero el caso es que no pude aprovechar algunos de esos escasos momentos de privacidad en casa para descargar en el blog las ideas acumuladas en mi cerebro todo este tiempo, y mucho menos imágenes para acompañarlas. Esto me plantea un serio problema: cada día que vivo se me ocurren mil y una cosas de las que "tengo" algo que decir; sin embargo, si no encuentro la oportunidad de plasmar esos pensamientos, o cuando finalmente se me presenta la ocasión, ¡la mayoría de ellos (los pensamientos) se han ido!! ¡Dios, qué mierda de memoria me has dado!!!
Anyway, y just for the record, necesito hablar de los florecientes nacionalismos "sin sentido" en España, los inmigrantes "ilegales" allá por donde los halla, la "legalidad" de las cosas que hacemos, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal, roturas de parejas durante el verano (lo he leido en varios medios, y me lo creo) etc, etc, y, sobre todo, lo bien que viven mi cuñado y hasta hace poco mi hermano pequeño también..., pero de nuevo, otro día será. Por ahora, lo dejaré aquí plasmado para mi futura referencia.
Y ahora, de vuelta a "socializar" un poco con los colegas de la profesión.

2 comentarios:

  1. Nos alegramos de volver a tenerte entre nosotros!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo me paso el tiempo cuidando a la familia y "arreglando" el ordenador. Sin embargo, poquito a poco todo volverá a la rutina habitual. Me gusta ver que aún sigues por ahí

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?