Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

domingo, 22 de abril de 2007

¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Viaje relámpago, 24 + horas sin dormir (o al menos propiamente), 3+ horas de discusión para firmar un contrato de promesa de compra-venta, €2000 de señal más €250 pa la abogada (mu maja, por cierto), ratos de agobio familiar por una madre que tiene achaques (esperemos que sólo se queden en eso, achaques), tensión, sueños repetitivos de un ovillo de hilo gigantesto con papeles enganchados que tenía que desenredar...

¿Y todo esto para qué?

Pues para una parcela preciosa de 1.8Ha en plena Sierra Morena de Córdoba, un sueño realizado que abre mil otros para realizar (una casa refugio, un lugar de retiro, un negocio, una pensión, ...), para un pan de higos de Herminio (el vecino del terreno de al lado, al que conocimos), para explorar miles de plantas (incluyendo una orquidea) y bichitos, para celebrarlo con una comida con mi familia y para regresar a Londres a contarlo todo.

Ayer fue uno de esos días que me sentí "on top of the world". ¡Y para colmo ligué en el vuelo de ida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?