Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

jueves, 14 de junio de 2007

El fin del mundo está cerca!!!...(otra vez?!!)

Pues bien, según los de la Oil Depletion Analysis Centre, nos quedan cuatro años de vida..., es decir, de buena vida. O por lo menos eso dicen gente que parece saber del tema en un articulo publicado hoy en el Independent. Nada nuevo, ya que es más que sabido que esta situación nos ocurrirá tarde o temprano...
Yo, por si las moscas, voy a sembrar algunas habichuelas y zanahorias extras en mi recién estrenada huertecilla. Y el resto del mundo, qué hará?

1 comentario:

  1. Bueno, yo quería comentarte en el post de Dumbledore pero veo que no has activado la opción.
    Yo también he tenido mis dudas sobre el blog y su razón de ser. Pero llegó un momento en el que me cansé de mirar estadísticas y ya me daba igual quién lo leía y quién no... Sigo escribiendo porque me gusta y porque me frustraría no poder hacerlo.
    Me parece muy buena la opción del pensadero de Dumbledore!
    Un abrazoooo y me alegro de que estés contento con tus huertecillos:)

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?