Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

domingo, 3 de junio de 2007

Mi huertecilla en Lesnes Abbey

Acabo de firmar el "Allotment Tenancy Agreement" esta mañana: ahora también voy a tener una huerta aquí en Londres, para ir practicando para la de Obejo...
Es curioso. Nos hemos pasado la tarde preparando la tierra y plantando algunas habichuelas, garbanzos y lentejas (más que nada para ver si sale algo, un experimento vamos) y nos lo hemos pasado genial. Lo simple y lo duro de vivir directamente de la tierra parece ser que nos encanta a todos, como si de alguna manera "quisieramos" volver a esa situación de la historia humana...
... y por otra parte, leo lo último en inteligencia artificial: IBM ha revelado su nuevo microprocesador (Power6), que opera a 4.7 gigahertz..., me pierdo al leer el artículo con los datos astronómicos de las nuevas tecnologías..., algunos viven ya en el futuro, y yo aquí pegado a la tierra!. Y lo que más me interesa en este momento es si me crecerán algunas de las legumbres que hemos plantado!!