Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

domingo, 8 de julio de 2007

Dos fotos























Dos fotos. Casi cuarenta años para copiar por fín mi cromosoma "Y". Para celebrarlo, el Tour de Francia se ha paseado por el barrio, han jugado la final masculida de Wimbledon (aunque Nadal perdiese), conciertos por todo el mundo para el cambio climático (por lo que han contribuido al mismo, quiero decir...), y el tiempo, que se ha portado: hoy, segundo y último día del verano inglés, según dicen, por que lo que viene es más agua.

Para recordar, una hija mayor que anoche me confesó que ya sabía quién era el Ratoncito Pérez (es decir, yo), un hijo al que le dan su primer premio: "Boni Babi" (¿niño bonito?) en una competición del cole de sus hermanas, una comida-café-cena con los conocidos habituales (de ahí tengo cosas de las que hablar más adelante...), un mes de Junio como el más lluvioso en la GB desde que empezaron a contar los litros (o pintas más bien) que caían, ..., etc, etc.

Y mañana de vuelta a trabajar como si aquí no hubiera pasado nada. Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?