Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Los autobuses del infierno

Existen. Y treinta será el nuevo número maldito ya que treinta serán los autobuses que portarán el mensaje del diablo. Y veintiocho días serán los que el demonio y sus secuaces se paseen libres por las calles de esta ciudad de Londres, porque esos serán los días en los que a los treinta malditos se les permitirá salir de sus cubiles y anunciar a los cuatro vientos su falsa profesía.
Los benditos de corazón desviarán su mirada y pedirán por el alma perdida de los conductores de los treinta (dios perdónales, porque ellos no saben lo que hacen...). Aquellos con el espíritu ya corrompido por previas encíclicas satánicas sucumbirán a las nuevas palabras de Lucifer, y leerán la tan negra misiva, y sonreirán con la mirada idiotizada, y ajenos al destino que les espera por su descarada insumisión a la verdad divina, continuarán con su rumbo hacia el averno infinito...

...Dios no existe... Ése es el mensaje...

...bueno, dios probablemente no exista. ¡Pues entonces deja de preocuparte y disfruta de tu vida!

PS. Idea original de Ariane Sherine de The Guardian (1 y 2) que, además de guapa (por lo menos en la foto), parece una tipa realmente inteligente.

1 comentario:

  1. Hay que ver.
    Está bien la idea. Sobre todo para contrarrestar los miles de anuncios que hay pa que creas en Dios. En otras cosas no sé, pero en propaganda, Dios sí que se ha modernizado, y utiliza los canales más innovadores para proclamar Su Palabra.

    Aunque hala, que puestos a gastar dinero, tanto unos como otros, ya se lo podían haber gastao en cosas más útiles, digo yo.

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?