Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Haringey

No es que vaya a divagar sobre las noticias recientes relacionadas con este borough del norte de Londres, esas sobre la ineficiencia del sistema para proteger la vida de un niño (para eso seguro que hay gente con más y mejor labia que yo que ya halla dicho lo mismo que yo quisiera decir al respecto), sino que a consecuencia de andar por allí la semana pasada por cuestiones del curro, decidí que algo tenía que escribir al respecto.
Me acaban de "dar" las visitas en este borough. Desde Tottenham hasta Muswell Hill. Seis visitas en total. Seis que tendré que hacer en un sólo día, saliendo y regresando desde y a Greenwich. El dilema que se me planteaba era si sería mejor hacer las visitas usando transporte público o bien cogiendo el coche. Como apenas conocía el area y me daba pereza planear el día, decidí que por ser la primera vez usaría mi coche...
..."Maldita sea mi suerte, qué cojones hago yó por aquí en este plan"...me maldecía a mí mismo mientras me perdía, atasco tras atasco, mientras buscaba sitios para aparcar en las distintas visitas, mientras sorteaba las calles en obras con desviaciones, conduciendo con una mano al volante y la otra en el "AtoZ", la vista del mapa a la calle en frente de mi coche y vuelta al mapa, desde Tottenham a Muswell Hill, por la North Circular Road y ese horrible embudo que hace la carretera/ calle de Bowes Road pasando de dos o tres carriles a sólo uno, embudo que forma los atascos tan habituales llegando a la hora punta (o "puta" más bien...), hora punta que no pude evitar, hora punta que me llevó hasta mi temido Blackwall Tunnel en su hora más puta...
No aprendo.
Pero, de qué estoy hablando? Ni es que aunque aprendiera!. Sé perfectamente que si me hubiese decidido por el transporte público hubiese sido otro tanto de lo mismo o peor, con lo que no sé de que me quejo!!!!
Qué puedo hacer ante esta situación insoportable que se me repetirá una y otra vez mientras tenga que hacer estas visitas?? Cómo podré sobrevivir la misma experiencia sin hundirme en la miseria??? Qué hago para salir de este atasco circumstancial????!!!

..., ya sé. Pedir a los reyes magos un "Tom Tom" de esos!!



PS. Lo que hay que hacer para dar ideas al personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?