Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Ya es primavera...

...en el huerto inglés! O por lo menos eso me indicaron las plantas de mi huertecilla el fin de semana pasado. He aquí las pruebas: ajo brotando...

primer brote de ruibarbo (aunque la verdad parece que un poco pocho)...
plantones de fresas, después de aguantar ahí todo el invierno...

uno de los arándanos en brote...

zarzamora...

grosella...

hojas de alcachofa con mariquita incluida (que me parece que andaría algo despistada, ya que por estas fechas aún no hay pulgones)...

uno de los frambuesos...

el primero de los manzanos que me brota (y mira que es el más feucho de todos)...

y, por último, el endrino, con la promesa de una flor (la primera!!)

2 comentarios:

  1. Quiero frambuesas, zarzamoras, arándanos.. qué bien, qué bien que ya empieza a brotar todo.

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?