Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

jueves, 14 de mayo de 2009

Harrison Rocks

Es otro mundo, a una pedrada del corazón de Londres...Habremos ido sólo unas pocas de veces, pero todas han sido especiales. Los enanos se lo han pasado estupendamente y los mayores tambíen (o bueno, yo por lo menos andaba encantado de la vida...)



Harrison Rocks es parte de unos macizos rocosos situados al sur de Londres, los llamados 'Southern Sandstone'. Muy populares entre escaladores aficionados, el acceso es gratuito, y el sitio una pequeña maravilla natural. 



Lo bueno que tiene el sitio, aparte de la espectacularidad de las rocas y las raices de los árboles gigantes que las protegen, es que la gente que va allí son respetuosos con el entorno, y a pesar de la cantidad de personas que a veces se reunen en estos parajes, no se vé basura por ninguna parte. Me parece increible lo bien preservado que está todo este entorno, y mucho más teniendo en cuenta lo cerca que está del mogollón/ muchedumbre, es decir, los millones de habitantes que pueblan Londres y sus alrededores. Me pregunto si en España existen parajes similares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?