Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

It rains in Spain...

...¡Aleluya! (me suena como la letra de la cancioncilla esa de Fama). Pos sí señor, parece que está lloviendo ahora lo que no había caído hasta el momento, ¡y en Córdoba! (a pesar de eso que dicen los ingleses de que 'in Spain it rains mainly in the plains'...). ¡Qué a gusto se va a quedar mi parcelita con toda esta agua!, ¡y qué bonita va a estar para esta primavera cuando vallamos por ahí!. Pues que siga la alegría y la lluvia, que después de ella siempre viene el buen tiempo.



1 comentario:

  1. No sabes la que está cayendo Rham.

    No es normal, nunca jamas en mi vida andaluza habia visto llover como en estos días.

    Supongo que Cordoba será igual que Sevilla. Agua a todas horas, todos los dias, con intensidad y muchisimo viento a ratos.

    Anoche parece que se iba a caer el cielo y esta mañana tuvimos unas cuatro horas de tregua.

    No me importaría nada si no fuera porque tengo a mi sobrina aquí y no es lo mismo salir a la calle con un dia despejado que así.

    Dicen que ha habido inundaciones y desbordamiento y perdidas en el sector de la aceituna.

    Espero que tu "campito" esté a salvo.. y por si no nos leemos en estos días,

    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?