Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

viernes, 29 de enero de 2010

Once




Como se suele decir por ahí, hay que ver cómo pasa el tiempo, lo grandes que están ya estas tres amigas de toda la vida. Su vida, que no ha hecho nada más que empezar...
Este año será el último año en el que seguramente compartan el colegio: a partir del que viene lo más probable es que cada una inicie su rutina escolar en sitios distintos, separando sus caminos. Ellas lo saben, pero no lo saben. Ahora mismo creen que su amistad se mantendrá para siempre, y la verdad es que así me gustaría que fuese. Sin embargo, nadie lo puede decir. Quien sabe, a lo mejor con el Internet, sus redes sociales y demás inventos tecnológicos que nos aguardan a la vuelta de la esquina, ellas podrán seguir siendo 'best friends' para siempre. Mientras tanto, mientras os llega este futuro ya tan cercano, espero que disfrutéis al máximo estos días que os quedan juntas hasta las vacaciones del verano, vuestro último verano antes de la siguiente etapa en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?