Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Pronóstico para diez días (Easter Break)

Aquí:

Allí:

Y después de ésto, todavía hay algunos que se preguntan de el porqué de la emigración masiva del UK hacia el sol durante lo que ellos llaman el 'Easter Break'. En fin, en fin...

4 comentarios:

  1. S'indrome de estocolmo (versión Londres): Dícese de aquellos que vivendo bajo la eterna nube gris ven el sol por un cochino día y dicen "si hay una ciudad bonita cuando sale el sol es Londres".

    Explicación: La privación de sol a la que están sometidos los londinenses hace que al verlo todo tenga un aspecto maravilloso, y mucho mejor que cualquier otro lugar donde el sol se presupone.

    Conclusión: Este clima es una tortura y el único billete que tengo en mi bolsillo para el Easter Break es uno de tren para Brighton...

    ResponderEliminar
  2. Pasalo bien en Brighton Sirventés!

    :) y oye.. teneis el jueves que solo está nublado!! jaja

    La verdad es que os entiendo eh... es cansina tanta lluvia gris tantos dias seguidos..yo creo que por eso beben tanto.

    Feliz easter!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los pronósticos no son más que un truco para hacer que no salgamos de casa. Ayer sólo lloviznó un poco por la noche y hoy hasta hizo sol, no nos quejemos!!

    A mí, viniendo de Galicia, el tiempo aquí no me parece tan malo como lo pintan. Para mí lo que llueve aquí no es nada! en serio. Lo que sí me mata en invierno es la falta de horas de luz, pero el verano no está mal, vale no tenemos muchos días en los q pudieras irte a la playa pero qué mas da si no tenemos? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Caramba qué concurrido está el patio. Después de este breve descanso, ya estamos de vuelta de la madre patria para volver a la rutinilla habitual, y a disfrutar de mis trastornos psicológicos en esta ciudad fría y nublada (aunque no hoy!). Veamos qué se cuece por ahí

    ResponderEliminar

Comments? ¿Algo que decir?