Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

lunes, 18 de octubre de 2010

HDR: ¿vamos progresando?

Desde que me 'encargaron' el trabajito éste de la boda, el uso del Photomátix me llena tanto de frustraciones como de placeres: a mí me siguen flipando los efectos del HDR, pero sin embargo reconozco que quizás al resto de la gente que pueda ver mis fotos no acaba por convencerle. De todas formas ahí sigo yo, a pié de cañón con la esperanza de que algún día, por muy lejano que sea, llegue a la meta del buen hacer.

Antes:

Después:



2 comentarios:

Comments? ¿Algo que decir?