Aladierno: "Rhamnus alaternus", arbusto o arbolillo siempreverde, de apariencia tremendamente variable, se cría en todo tipo de terrenos, y es nativo de la región mediterranea. Truncado: (del verbo truncar), cortar una parte a alguna cosa; dejar incompleto el sentido de lo que se escribe o lee; quitar a alguien las ilusiones o esperanzas.

domingo, 10 de julio de 2011

Las cosas en las que nos metemos cuando tenemos tiempo en nuestras manos...

Pues bien, ahora que tengo algo más de tiempo en mis manos, y desde que hice el artículo anterior, he pensado que voy a intentar aportar mi granito de arena en la materia, y para ello he creado un nuevo blog desde el que voy a tratar de divulgar noticias sobre el asunto del 'super túnel de alcantarillado' que quieren construir en Londres. El sitio es http://notosupersewer.blogspot.com/.
Afortunadamente, al poco de crearlo, he podido comprobar cómo el sistema ya se ha puesto en marcha, y se ha creado una comisión para investigar el proyecto y buscar nuevas alternativas. Todo esto instigado por algunos de los ayuntamientos locales de la zona metropolitana de Londres que estarían más afectados por las obras necesarias para dicho tunel (que según he leido por ahí, sería de unas veintipico millas de longitud y treinta metros de diámetro, que se dice pronto).
Enfín, que quizás, con un poco de suerte, en lugar de tener el alcantarillado más grande del mundo (sin duda una maravilla arquitectónica y de ingeniería), igual nuestros políticos se da cuenta por fín de que quizás existan otras maneras de vivir, que hay que echar un poco el freno, y mirar hacia un futuro más sostenible.

In the mean time, I keep my fingers crossed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments? ¿Algo que decir?